Ingrid Duarte
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las empresas, instituciones y personas comprometidas con el desarrollo sostenible del turismo en Nicaragua fueron convocadas ayer por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) para participar en la XI edición del Premio Nacional Güegüense a la Excelencia Turística, que se estará entregando oficialmente el 2 de marzo de 2017. Lucy Valenti, presidenta de Canatur, dijo que el galardón incorpora los ejes estratégicos de la organización relacionados a la mejora de los estándares de calidad en el servicio y el producto turístico nacional.

“Los criterios de calidad son considerados transversales en las actividades y segmentos turísticos que nosotros tenemos dentro de nuestra organización. Este tema también está integrado en todas las categorías de la premiación y principalmente en las áreas de gastronomía, hospedería y tur operadores”, manifestó Valenti.

Los interesados pueden registrarse para participar en cualquiera de las categorías: Premio Nacional Güegüense a la Excelencia Turística; Excelencia Empresarial; Responsabilidad Social Empresarial; Innovación de Producto; Promoción de Destinos y Sostenibilidad.   

Los miembros de Canatur podrán  ser nominados por otras empresas miembros de la organización, a través de un link con código de acceso único a la plataforma de nominaciones, localizada en la página web de la Cámara: www.canatur-nicaragua.org
Beneficios

Los ganadores tendrán derecho a participar en el Premio Centroamericano a la Excelencia “Turismo sin Fronteras”, el cual es organizado anualmente por la Federación de Cámaras de Turismo (Fedecatur). Recibirán una estatuilla de un personaje de la obra El Güegüense, diseñada por un artista nicaragüense. Una placa que deberá ser colocada de forma visible al público en el negocio. Un rótulo sticker que debe ser colocado en la entrada principal de la empresa.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus