•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si necesitás un control exhaustivo de tus finanzas e incluso previsiones de lo que podría ocurrir con ellas en el futuro, hay muchas aplicaciones que pueden ayudarte a hacer de esta una tarea más fácil. Aquí te presentamos cinco apps que te ayudarán a cumplir con todas tus obligaciones. Son útiles, de bajo costo, prácticas y están disponibles para sistemas operativos iOS y Android.

ContaMoney.  La aplicación cuenta con una lista de herramientas como la generación automática de gráficos para ver en qué estás gastando o invirtiendo tus ingresos mensuales. Permite hacer presupuestos, además de controlar los movimientos de tus cuentas bancarias o ahorros. La app está disponible en Google Play.

Cuentas claras. A través de categorías podrás ingresar datos de manera más organizada de acuerdo al tipo de gastos que realicés. Te permite hacer un espacio para viajes, mascotas, ropa, mercado, restaurantes, regalos y compras para el carro y la casa.

Será tu soporte para consultar constantemente el estado de tus finanzas y dominar la cantidad de presupuesto que tenés para el mes o si debés apretarte el cinturón.

Pocket Money. Esta aplicación no solo proporciona un registro de tus gastos, también brinda asesoría y consejos para mejorar tu estabilidad económica. Permite generar varias cuentas, planificar los gastos fijos para que se repitan cada mes y considerar en qué categoría se está invirtiendo más el dinero. Al igual que ContaMoney, cuenta con gráficas que te permitirán analizar con mayor claridad de qué manera optimizar el flujo de caja.

Cegit. Es un sistema ligero, simple y esquematizado para llevar un registro de los ingresos y egresos de dinero tanto personales como de un pequeño negocio. Permite llevar un registro de datos de personas, códigos y nombres de cuentas, además de registrar fecha, persona relacionada, monto, número de comprobante y observaciones. También, puede crear y restaurar copias de seguridad  y obtener completos reportes de tus movimientos.

Contabilidad Doméstica Lite v6.0. Es la versión simplificada de un producto más amplio. Su empleo es muy sencillo, ya que se compone de una única sección subdividida en cuatro áreas: Registro o entrada de datos, conceptos, cierre y ficheros de contabilidad. Te permitirá la realización ágil de tus tareas contables.

Money Lover. Es una app con la que podés crear presupuestos y añadir gastos e ingresos, también gestionar eventos (como viajes, bodas, bautizos), administrar tus ahorros y controlar tus deudas (las que tenés que pagar y las que debés cobrar).Además, te muestra gráficos de tendencias sobre toda tu actividad, guarda las transacciones recurrentes y te permite administrar tus facturas.

Wallet. Es aparentemente igual a las demás, pero hace un especial hincapié en la nube y en sus funciones multiplataforma. Y es que esta aplicación no solo tiene soporte para móviles y tabletas Android e iOS, sino que también podrás acceder a tu cuenta desde la web. Por lo demás, la aplicación ofrece el clásico soporte de múltiples monedas, protección por PIN, sincronización de cuentas, seguimiento de gastos e ingresos con gráficos, registro de recibos y garantías.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus