Freddy Cardoza
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

ND Medios y su marca El Nuevo Diario trae a sus lectores excelentes noticias en esta época de fin de año, al establecer una alianza exclusiva con Copasa y una de sus marcas insignes, Samsung, que trae múltiples beneficios tanto en calidad y tecnología de punta de productos como la adquisición de los mismos con la tasa más baja del mercado nicaragüense.

Isabel Pérez, gerente de Proyectos de ND Medios, explicó que a través de esta alianza “estamos ofertando productos de Samsung como celulares, tablets, smartwatch, aires acondicionados y televisores de todos los tamaños” con el fin “de brindarle a nuestros lectores la oportunidad de adquirir sus productos, renovarlos o cambiarlos en esta época festiva a precios muy competitivos, a plazos y cuotas diseñados para este fin”.

“Copasa es una empresa sólida en el mercado nicaragüense y nos está apoyando a través de su plataforma crediticia Creditón, siempre y cuando nuestros lectores cumplan con los requisitos establecidos”, indicó Pérez, quien señaló que a diario “estaremos publicando los productos que estarán en promoción”.

Por su parte el licenciado Alfredo Chamorro, gerente de Crédito de Copasa, explicó que Crediton es el sistema de crédito creado por Copasa, disponible a todas las personas naturales que deseen adquirir alguno de sus productos que distribuyen con una tasa del 3% de interés, “la más baja en el mercado nicaragüense, lo que la hace muy competitiva”.

Para adquirir su línea de crédito a través de Crediton con Copasa solo debe presentar su cédula de identidad, colilla del INSS y un recibo de servicio público, en menos de 30 minutos tendrá resuelto su crédito “y ya estará gozando de su artículo de su preferencia a una tasa del 3% en el plazo convenido”, explicó.

BLACK WEEKEND DE COPASA

Para que nuestros lectores tengan mayores beneficios, a partir del miércoles Copasa se une a la fiesta de descuentos con su 'Black Weekend', “con descuentos desde el 25% hasta 50% en algunos productos a través de nuestra plataforma de crédito, Crediton, con plazos desde 6, 12, 18 y 24 meses y hasta más”, aseguró Chamorro, quien apuntó que estarán abiertos a partir de las 7 de la mañana durante estos cinco días.

Hoy Copasa se une a la celebración internacional del 'Black Friday' y solo por este día a partir de las 6 de la mañana todas sus tiendas a nivel nacional abrirán sus puertas para ofrecer precios súper interesantes con increíbles porcentajes de ahorro en todas las marcas que distribuye, aseveró Chamorro. “Como dice nuestro eslogan, La casa de las grandes marcas, nosotros ofrecemos artículos de marcas reconocidas a nivel mundial como Samsung, Sony, Frigidaire, Whirpool, Canon, York, Mabe, General Electric, Kitchen Aid, Atlas y Cetron”, dijo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus