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La agencia estatal de promoción de las inversiones en Nicaragua, ProNicaragua, informó hoy que la empresa Quality Contact Center (QC2) comenzó a operar en Bluefields, Región Autónoma del Caribe Sur (RACS) y generará unos 50 empleos.

“Identificamos un grupo de talentos muy atractivo y estamos listos para probar las aguas en Bluefields”, declaró Alexander Franklin, Gerente General de QC2.

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Desde este jueves la empresa ya recepciona las hojas de vida de personas interesadas en trabajar en el call center.

“Nuestra visión es hacer de Bluefields el siguiente gran destino de outsourcing en Centroamérica y establecer a Nicaragua como líder del mercado”, dijo Franklin.

La empresa ya tiene en funcionamiento en Managua un call center, en el cual emplea a 100 personas. El Estado nicaragüense impulsa un plan para atraer este tipo de inversiones.

De acuerdo con ProNicaragua, Quality Contact Centers tiene su sede en Miami y se dedica a “una amplia gama de servicios bilingües (inglés y español) de centro de llamadas a empresas ubicadas en los Estados Unidos”.

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