•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los regalos de Navidad siempre se recuerdan. En esta era donde la tecnología nos facilita mucho las actividades, regalar un gadget resulta el detalle perfecto para esas personas tecnológicas, en cambio hay quienes son más hogareños, les encanta los artículos para decorar la sala, el cuarto o incluso un cuadro para colgar en medio del comedor, por otra parte, hay quienes un libro los apasiona. Y es cuando nos damos cuenta que las opciones para regalar este 2016 son infinitas, conseguir artículos de bajo precio, pero de gran calidad es fácil, cuando tenés la asesoría de expertos. Aquí te dejamos algunas recomendaciones que te facilitarán esta complicada tarea. Tecnologia

Tecnología para sorprender

El sitio Barreu, admite que la tecnología se aleja de los típicos calcetines y pijamas que tan de moda están entre nuestros padres, suegros y abuelos para estas fechas navideñas.

¿Quién no ha recibido nunca unos? Por eso, “podés sorprender con un regalo original bajo el árbol de Navidad. Puede ir en el mismo tipo de caja, pero cuando al desenvolverlo los ojos de quien lo reciba brillen de manera especial, te darás cuenta que has acertado. Quien los abra les agradecerá que la caja no esconda algo de algodón, sino, por ejemplo, unos cascos para escuchar música o un nuevo trípode para las fotografías”, admite el sitio.

Un buen libro

Con un libro le estarás regalando a  esa persona especial, horas de placer, basta con que enciendas el motor de tu auto y busques la mejor librería de la ciudad. “Un libro capricho o una novela es un detalle que hará soñar y viajar a cualquiera sin salir de casa, trasladándote a mundos desconocidos y maravillosos. Un libro es, sin duda, el mejor regalo que se le puede hacer a un individuo”, expresa el sitio Mama tiene un plan.

Para el hogar 

Para quienes aman tener un espacio reluciente y lleno de objetos que decoren con estilo un hogar, merecen recibir esta Navidad artículos para embellecer sus salas, cocinas o cuartos. Moderno, clásico, retro o vintage en este diciembre una excelente idea es regalar un accesorio para el hogar.

 

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus