•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

1. Mujer

El negro, el rojo y el dorado son los colores que no pasan por alto en esta temporada navideña. De acuerdo con el sitio de moda Actitudfem, si tu evento consiste en asistir a una cena casual, podés apostar por unos leggins y una blusa elegante; vestidos sencillos con estampados también están sobre la línea en estas festividades. Y si sos de las mujeres tradicionales, las opciones son los colores neutros, ya sea una falda negra sencilla con una blusa ploma que tenga detalles estilosos. Está permitido lucir un vestido negro básico, pero es condición indispensable que tenga algún dibujo o detalle “arty”.

Para las mujeres elegantes, pero no demasiado llamativas, la alternativa ideal es el suit monocromático (blazer y pantalón), y para las más atrevidas, los vestido largos con una abertura en la pierna se verán súper durante la noche, o bien, se puede apostar por una maxifalda con un crop top. Foto cortesía

2. Hombre

Según Brenda Espinoza Saravia, experta en asesoría masculina, los grises, los negros, el azul marino y otros como el marrón se llevan en caballeros esta temporada. Los blazers de esta temporada de Navidad en moda para hombres prometen, y mucho; se pueden encontrar en diferentes colores y texturas. El cuello mao se sigue llevando, tanto como el cuello de esmoquin, ideal para llevar estas fiestas con pajarita. Los trajes en pantalón negro y blanco siempre son protagonistas de elegantes cenas; otras opciones para cualquier evento son las camisas de vestir con motivos a cuadros y líneas estilosas con pantalones negros y zapatos de vestir del color del pantalón.  Para los más jóvenes, los pantalones jeans y otros de colores de texturas suaves son apropiados para llevarse con camisas polo o camisas de vestir, que ahora hacen juego en la moda con los tirantes, zapatos estilo Sperry que darán ese toque jovial. Para asistir a bodas, necesitarás obviamente un saco negro o gris con una camisa lisa blanca y pantalones del color del saco.

3. niñas

De acuerdo con el sitio web Un como, si a la pequeña no le gusta el clásico vestido de fiesta de niña, quizás podés darle un toque más actual a ese look con dos elementos rompedores: una cazadora de cuero de color negro y botines negros. Debajo puede llevar un vestido de fiesta, lo ideal es que no sea negro, sino rosa, verde aqua o beige. Así la cazadora negra destacará más.

4. Niños

Para vestir a los niños en Navidad, también se puede optar por un look casual, pero de fiesta. Consta de unos pantalones chinos o vaqueros negros u oscuros, y una camisa con rayas o de cuadros casual. Para darle el toque de fiesta, hay que incluir un blazer oscuro y en los pies, dejarle elegir entre zapatos o zapatillas oscuras, dependiendo de su estilo. 

5. bebés

Para vestir tanto a los bebés como a niños, también se puede optar por el dorado. Lo ideal es incluir un elemento dorado en su look. Una falda en el caso de las niñas, o una diadema o un detalle de este color en su vestido se verá genial. En el caso de los niños, pueden ser los  tirantes o el chaleco. Se trata de darles un toque diferente a su look, sin perder lo más importante: que ellos vayan cómodos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus