Camila Medal Salaverry
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Ya sea en persona o por teléfono, las llamadas de ventas nunca deben ser frías. La preparación sólida la hace más personalizada, cálida, le da credibilidad y autoridad. Saltarse la preparación es como construir una casa sin cimientos.

Algunos consejos importantes para prepararse para las llamadas de ventas son:

Recopilar información

Busque información clave sobre la industria, la empresa y las personas. Determine asuntos claves y las necesidades del cliente potencial al que se enfrenta. Consulte el sitio web de la empresa para obtener informes anuales y comunicados de prensa. Realice una búsqueda detallada de Google y utilice LinkedIn.

Reunir y utilizar pruebas

Comprender a la competencia, proveedores y otros vendedores dará más ideas y aumentará su credibilidad. ¿Su empresa ha hecho negocios con una empresa en la industria que el prospecto? ¿Tienen problemas similares? Fije objetivos.

Conozca el objetivo

¿Desea que un prospecto solicite más información? ¿Quiere una cita? Construya una relación, credibilidad y visibilidad para entrar en la empresa de un prospecto. Tener un plan hace que su enfoque sea más profesional.

Haga una excelente apertura

Tenga una declaración de apertura clara y convincente. Practique y grábese antes de hacerla. Escúchela críticamente. Recuerde, usted quiere ser conciso, claro y persuasivo. Los prospectos ya no tienen tiempo para dos o diez minutos de plática mientras se entra en calor.

Haga preguntas profundas

Demuestre su conocimiento de la organización y la industria y para obtener información. Las respuestas a las mejores preguntas le ayudarán a identificar una útil solución que le permita entrar y apoyar la intención estratégica de la organización.

No deje que el cierre rápido distraiga de una comprensión de las necesidades más amplias del cliente. Una venta a corto plazo puede no ser la mejor opción para la organización en su conjunto. Hacer ventas es genial. Hacer clientes es mejor.

"Nuestra mayor debilidad radica en renunciar,  la forma más segura de triunfar es probar una vez más".  -Thomas Edison

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