Secciones
Multimedia

IBEX Global anuncia la apertura de 350 nuevos empleos

Foto por: Cortesia/END

El proceso de convocatoria de postulantes, contempla la realización de ferias de empleo dentro y fuera de la capital, como en los departamentos de Granada, Masaya, Carazo y León.

Dominio del inglés, al menos en un 80% y conocimientos básicos de computación, son parte de los requerimientos básicos que deberán cumplir los aspirantes.

IBEX Global, compañía de  Tercerización de Procesamiento de Negocios (Business Processing Outsourcing, en inglés), anunció  recientemente la apertura de 350 plazas de empleo en Nicaragua. Dominio del inglés, al menos en un 80% y  conocimientos básicos de computación, son parte de los requerimientos básicos que deberán cumplir los  aspirantes.

“Estos son tiempos muy emocionantes para IBEX Nicaragua, ya que estamos expandiendo nuestra presencia en el país, con un nuevo cliente que lidera la industria del entretenimiento y que eligió a IBEX por su capacidad de talento humano en el cumplimiento con estándares de satisfacción de cliente de nivel mundial”, manifestó Henry Ordóñez, director de IBEX en Nicaragua.

El proceso de convocatoria de postulantes, contempla la realización de ferias de empleo dentro y fuera de la capital, como en los departamentos de Granada, Masaya, Carazo y León. Y durante todos los sábados de octubre y noviembre se reclutará  en las instalaciones de IBEX Global ubicadas en Invercasa, Torre 3, primer piso.

La compañía se encuentra en el país desde el año pasado. A cuatro meses de su apertura generaba empleo a más de 400 personas. La oficina de IBEX Global en Nicaragua es la primera en la región, con una inversión de poco más de US$4 millones.

La empresa está ampliando su demanda de talento nicaragüense; entre los beneficios que ofrece a sus colaboradores sobresalen: transporte, subsidio en alimentación, descuentos en diferentes comercios en todo el país y oportunidad de crecimiento.

“Somos una empresa centrada en una cultura enfocada en nuestros colaboradores. Ese factor es uno de los muchos que nos diferencian en comparación a otras empresas en la industria”, añadió Ordoñez. 

Además, la empresa recientemente fue premiada con el reconocimiento de Growth Excellence Leadership” en la industria del BPO para Centroamérica y el Caribe por Frost & Sullivan, una firma líder en el análisis en la industria en el mundo.