Secciones
Multimedia
ESPECIAL EXPO VIVIENDA

Urbanización San Miguel, la mejor opción para vivir

Foto por: Cortesia/END

El cliente puede optar a los beneficios de Invur, como el subsidio de la tasa de interés, lo que le permite pagar menos por la casa de sus sueños.

Entre los beneficios que puede recibir en la feria de la vivienda de Cadur están: 0% de comisión bancaria y honorarios legales.

2017 está llegando a su fin y el sueño de tener su casa propia no debe postergarlo, así que es hora de aprovechar las bondades que Urbanización San Miguel pone a su alcance para materializar ese anhelo.

Entre los beneficios que puede recibir en la feria de la vivienda de Cadur están: 0% de comisión bancaria y honorarios legales.

Asimismo, ofrece regalías por lo que el cliente podrá elegir entre una motocicleta, el juego de verjas en puertas principales y ventanas, y un combo de línea blanca, que incluye  refrigeradora, cocina y microondas. 

El cliente puede optar a los beneficios de Invur, como el subsidio de la tasa de interés, lo que le permite pagar menos por la casa de sus sueños, además del bono de 2 mil dólares aplicable a la prima y la exoneración de los gastos de inscripción.

El modelo de vivienda San Miguel está disponible en dos opciones. La primera consta de 2 habitaciones, 1 baño, sala, comedor, cocina, porche y área de lavado, con un área de construcción de 40.72 m2 y lote típico con área de 225 vrs2, ideal para una joven pareja que desea adquirir su primer hogar. Tiene cielo raso, piso de cerámica, pantry, enchape de azulejos en el área de ducha y la casa está pintada en el interior y el  exterior. Su precio es de 22 mil dólares.

La segunda opción tiene casi todos los acabados de la primera, excepto el cielo raso y los azulejos en la ducha. Su precio es de 20 mil dólares.

Urbanización San Miguel, tras cinco años de presencia en Managua, se ubica en el kilómetro 10 de la carretera nueva a León, de la intersección de la cuesta El Plomo 3.3 km al oeste. 

El proyecto ofrece grandes bondades, como vías de fácil y rápido acceso al centro de Managua,  tanque de agua potable y planta de tratamiento propio, así como excelentes drenajes pluviales que garantizan cero inundaciones. Además, se encuentra cercano a centros de conveniencia, como supermercados, escuelas, hospitales,  bancos y centros comerciales.

Puede reservar la casa que se ajuste a sus necesidades en el estand de Urbanización San Miguel, en la feria de la vivienda de Cadur, que abrirá sus puertas hoy, en el Centro de Convenciones Olof Palme.