•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Gallo más Gallo realizó el lanzamiento del “Black Gallo El Retorno”, ofreciendo descuentos de hasta  el 50 por ciento en  todas las líneas de la tienda a nivel nacional, válido hasta el 26 de noviembre. 

En el Black Gallo encontrará descuentos en todas las gamas de la marca Samsung. ”Vamos a tener regalías especialmente para los celulares de gama alta y en cada punto asistirán a los clientes nuestros promotores expertos para brindarles las bondades y precios disponibles en cada tienda para esta temporada”, comentó José David Andrade, subgerente de Mercadeo de la Marca Samsung. 

Asimismo, Norvin Mejía, especialista de Marca de Camas Olympia, aseguró que brindarán excelentes promociones en una oferta amplia con productos desde sistemas de descanso suave, firme e intermedio en todos los tamaños, con garantías de uno a diez años dependiendo del tipo de producto que desee el cliente.  

En el Gallo más Gallo encontrará un amplio portafolio de productos como: cocinas, refrigeradoras, lavadoras, muebles, congeladores, televisores, minicomponentes, camas, celulares, computadoras  y motocicletas. 

Omara González, jefa de Marca de El Gallo más Gallo, indicó que tienen horarios especiales: el 24 y 25 de noviembre se abrirá de 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. en las tiendas  ubicadas en los centros comerciales y en las tiendas de los departamentos y municipios, se atenderá de 7 de la mañana hasta las 9 de la noche.

“Contamos con suficiente mercadería para satisfacer la demanda de nuestros consumidores y  tenemos disponibles Flexipagos, su crédito inteligente, el cual le permite llevarse un artículo sin prima y sin fiador, como también pagar en el plazo y la cuota que se ajusta a sus necesidades”, agregó González.  

Los interesados en optar a la plataforma Flexipagos solamente deben presentar su cédula de identidad, constancia de ingresos, tres nombres de referencia y así de sencillo abren su línea de  crédito. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus