•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

En este Black Friday, las compras en línea no se hacen esperar, es por eso que Aeropost.com trae las mejores ofertas del año, así como asesoría de compra en su sucursal ubicada en carretera a Masaya, para que sus clientes encuentren el producto que buscan al mejor precio y de la manera más fácil.

Roberto Pasos, gerente general de Aeropost.com, explicó  que  todas las tiendas en Estados Unidos aprovechan el Black Friday para renovar inventario, por tanto los descuentos son generalizados para todo tipo de productos, “las principales tiendas en las que los nicaragüenses compran son Amazon, eBay y Alibaba. Como particularidad Amazon tuvo la iniciativa de celebrar el Cyber Monday Deals Week, con ofertas no solo el lunes siguiente a Black Friday sino toda la semana”, agregó Pasos.

El gerente expresó  que  Aeropost es una empresa especialista en realizar compras por Internet, el cliente simplemente busca el producto en la barra de búsqueda o coloca el enlace (URL) del artículo o producto que desea comprar e inmediatamente se le ofrece un  precio todo incluido, desde los impuestos de aduanas hasta la entrega. También cuentan con diferentes formas de pagos como tarjetas de crédito o método de preferencia.

Programa de Garantía

La empresa también cuenta con un  “Programa de Garantía”, con el que aseguran el 100% del costo de cualquier producto, es decir, si no te gusta lo que pediste, no es la talla correcta o el producto presenta alguna falla se puede devolver.

Pasos aseguró que Nicaragua es un mercado excelente y próspero, ya que cada vez más los nicaragüenses están acostumbrándose a ordenar en línea, desde la comodidad de su casa, comprando en las diferentes tiendas.

Aeropost  ofrece un  registro en la página totalmente gratuito, así como la facilidad  de que las promociones y grandes precios de las tiendas  lleguen directamente al correo electrónico de sus clientes para mantenerlos actualizados. 

“El registro es facilísimo, solo entras a Aeropost.com, ingresas tus datos personales y ya estás registrado, de igual forma contamos con una nueva aplicación totalmente gratuita, con la que puedes rastrear  desde tu celular tu paquete y todo el proceso de envío”, añadió el gerente. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus