Arlen Rivera Jácamo
  • Managua, Nicaragua
  • 20 Noviembre 2012
  • elnuevodiario.com.ni

Por primera vez, el Comité de Ferias Expica, celebrará del 21 al 25 de noviembre la Feria Navideña Nacional Ganadera y Comercial.

René Bequillard, Presidente del Comité Organizador, indicó que esta feria se realiza cada febrero; sin embargo, decidieron cambiar la fecha a partir de este año.

“Realizamos una encuesta con los comerciantes y coincidieron que la fecha más apropiada para realizar la feria es a finales de noviembre”, dijo Bequillard.

En la feria participarán más de 150 empresas comerciales, y se llevará a cabo exhibición y venta de ganado encastado, juzgamiento de ganado Brahman, caballos frisones, peruanos, iberoamericanos, entre otros.

Durante la feria, el Banco Lafise Bancentro ofrecerá a los productores su amplio portafolio de servicios financieros.

“Estamos seguros que el cambio de fecha será exitoso, porque es en esta fecha que las personas tienen un espíritu festivo por el arribo de las celebraciones navideñas”, enfatizó Bequillard.

La taquilla de la feria estará abierta desde las 10:00 a.m., la entrada para adultos tiene un costo de C$ 40.00, niños menores de 12 años no pagan entrada, y el parqueo tiene un precio de C$ 30.00.

Diversión a lo grande

La Feria Navideña Nacional Ganadera y Comercial, ha preparado diferentes actividades de entretenimiento para sus visitantes.

Grupos musicales como La Nueva Compañía, Vía Libre, Fórmula 5 y Sismo amenizaran las fiestas de la feria; asimismo, habrá corridas de toro, noches de karaoke y competencias.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus