elnuevodiario.com.ni
  • Managua, Nicaragua
  • 29 Noviembre 2012
  • elnuevodiario.com.ni

Desde hace 50 años, Reencauchadora Santa Ana tiene el compromiso con sus clientes, de promover productos y servicios de calidad, que respalden su economía y seguridad al volante.

Un ejemplo de ello es que en el mercado nacional, Reencauchadora Santa Ana distribuye Toyo, una marca de llantas Premium, que ofrece altos estándares de calidad.

“Porque la seguridad del cliente nos importa, hemos apostado a la marca Toyo, debido a que están fabricadas con materiales de primera, que las vuelve más livianas en su desplazamiento, lo que permite ahorrar combustible”, expresó Giancarlo Peñalba, Gerente General de Reencauchadora Santa Ana.

El Gerente advirtió sobre la importancia de detectar el lugar idóneo para la compra de llantas nuevas, dado que actualmente, el país dentro de su legislación libre, permite la introducción de llantas usadas, las cuales son un riesgo para la seguridad de quien las compra.

Agregó que el peor negocio que puede hacer una persona es comprar llantas usadas, pues estas recorren menos kilómetros y representan un riesgo de accidente, asimismo, no se conoce el origen de almacenamiento y cuidado de las mismas.

Es por ello, que como parte de su Responsabilidad Social Empresarial, RSE, Reencauchadora Santa Ana, a través de su marca Toyo, solamente vende llantas nuevas.

Grandiosa promoción

Las personas que desean adquirir llantas nuevas, pueden aprovechar los grandiosos beneficios de la promoción de Reencauchadora Santa Ana, iniciativa que se está realizando en conjunto con la marca Toyo.

“Los clientes que nos visiten y compren tres llantas, se les obsequiará la cuarta, asimismo, recibirá completamente gratis los servicios de armado, balanceo y alineación”, señaló Peñalba.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus