•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Construyendo, renovando y decorando nuestros espacios, es una excelente opción para iniciar 2013. Un buen aliado en este proceso es Sinsa, ferretería líder del mercado nacional, que durante enero está ofreciendo ofertas atractivas y precios rebajados en sus diferentes líneas de productos.

“En este mes, así como el resto del año, nuestro enfoque está en hacer más fácil el proceso de compra de los clientes, por consiguiente, tenemos una amplia variedad de ofertas, con la finalidad de que puedan encontrar en un solo lugar todo lo que necesitan para sus proyectos”, expresó Katty Alemán, Gerente de Mercadeo de Sinsa.

Ahorro y precios rebajados

Sinsa, a través de sus 13 tiendas está cada vez más cerca de sus clientes, ofreciéndoles ofertas en sanitarios, combos de inodoro y lavamanos.

Los clientes que visiten Sinsa pueden obtener hasta un 25% de ahorro en grifería seleccionada para duchas, lavamanos y pantrys.

Asimismo, Sinsa está ofreciendo a US$.4.99 el metro cuadrado en pisos y azulejos, así como precios rebajados en abanicos y lámparas decorativas para salas, oficinas, patios, baños y corredores.

Adicionalmente, esta ferretería también tiene a precios de rebaja productos como cerraduras, herramientas eléctricas (taladros, esmeriladoras, comprensores y generadores eléctricos), destornilladores, entre otros.

Las personas también pueden aprovechar las ofertas de Sinsa en artículos de jardinería como mangueras, bombas para fumigar, cortinas de PVC, puertas plegables, cajas de seguridad digitales en diferentes modelos, aspiradoras desde dos hasta 10 galones y barbacoas de gas.

Servicio integral

En Sinsa, los nicaragüenses encuentran un centro de pinturas que prepara el color que más le gusta al cliente, en diferentes marcas e ideal para pintar exteriores e interiores.
Esta prestigiosa ferretería brinda a sus clientes la garantía de contar con un Taller de Servicios Técnicos, que ofrece un respaldo en la instalación, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos como sistemas de calentamiento de agua, duchas, griferías, abanicos de techo, comprensores y herramientas eléctricas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus