•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Excel Automotriz hizo entrega de un iPad mini a Zacarías Castro, ganador de la campaña ¡Qué Veranazo!, la cual se ha desarrollado en redes sociales.

Sara Altamirano, Gerente de Mercadeo de Excel Automotriz, comentó que el objetivo de la campaña es premiar la fidelidad y entusiasmo de los fans en redes sociales, por asistir a la Feria Expo Auto 2013 ¡Qué Veranazo!, la cual se llevó a cabo en la primera semana de marzo.

Para participar en la campaña, los fans debían registrar su participación a la feria, a través de una aplicación en cualquiera de los cuatro perfiles de Facebook, de las diferentes marcas distribuidas por Excel Automotriz.

El feliz ganador fue elegido mediante tómbola electrónica entre todos los participantes.

Según Altamirano, los nicaragüenses aún tienen la oportunidad de adquirir un auto nuevo, gozando de los mejores planes de financiamiento del Banco de Finanzas, BDF, y obteniendo 0% de interés durante los primeros seis meses.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus