•  |
  •  |

Recientemente Pinturas Sur abrió nueva sucursal en Ocotal. La tienda está ubicada en el centro de la ciudad, justamente en el módulo 2 de la Plaza Comercial El Laurel. Esta nueva tienda es la número 21 en el país.

Aquí los clientes podrán encontrar desde productos arquitectónicos como selladores, pinturas de agua y de aceite, y anticorrosivos, hasta especialidades como acabados para madera. El personal está capacitado para brindar la mejor asesoría y el servicio, brindando de esta manera la mejor solución para el cliente, expresó Juan Gabriel Molina, gerente general de Pinturas Sur de Nicaragua.

“La inversión que estamos haciendo la vemos como un compromiso social, un compromiso de venir a apoyar a la Ciudad de los Pinos, generando empleos directos e indirectos. También sabemos que debemos satisfacer con calidad, oportunidad y respeto las necesidades y expectativas de nuestros consumidores, comentó Molina.

Como parte de las celebraciones y el compromiso social se le regaló a la Cruz Roja 4 cubetas de Sur Primera Látex para la renovación y protección de sus instalaciones. De la misma manera y bajo el programa de responsabilidad social, se hizo un taller de pintura para niños y se donó productos de la línea artística ArtiSur a la escuela María Almendárez y a la escuela Hermanos Zamora, con lo cual se vieron beneficiados más de 200 niños entre las edades de 5 y 10 años.

“Nuestro programa de responsabilidad social empresarial va de la mano con la comunidad y el medioambiente. Es por eso que además de comercializar productos ecoamigables, le traemos a la alcaldía una donación de barriles donde puede depositar la basura y así mantener limpia esta hermosa ciudad”, concluyo Horacio Borgen, gerente de responsabilidad social empresarial (RSE) de Pinturas Sur.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus