•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Tu vida IN Siman es el nombre de la campaña que recientemente dio a conocer la tienda por departamentos más completa de la región. 

Las líneas que ofrece Siman en sus tiendas, tanto en Galerías Santo Domingo como en Metrocentro, se caracterizan por la distinción de las marcas y la calidad que proyectan. No importa si se trata de una mañana de deportes o una junta en la tarde, siempre hay algo.

En las tiendas mamá y papá encuentran marcas como Nine West, Kennet Cole, Vice Camuto, Timberland, Dockers, Florsheim, entre otras.

“Almacenes Siman piensa siempre en sus clientes y con este tipo de campañas refleja a cada uno de ellos en sus estilos de vida, de manera que puedan sentirse identificados y sepan que es aquí donde encontrarán lo que se adecúe a sus gustos y necesidades”, dijo Rosemary Zambrana, gerente de mercadeo de Siman.

En el caso de los hombres, Zambrana destacó que hay una tendencia por los tonos azules, conocida como Blues, cuyo estilo se basa en ropa, jeans y blazers azules, así como otros accesorios con toques de este color.

“Un padre puede ser un hombre elegante, que está pendiente de las tendencias en moda y tecnología, pues lo hacen verse bien y desarrollarse mejor en sus actividades diarias”, señaló Zambrana.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus