•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Hospital Metropolitano Vivian Pellas (HMVP) pone a disposición de los nicaragüenses Mi Clínica Familiar, un nuevo concepto de clínica de atención primaria destinada principalmente a la prevención y el tratamiento de las enfermedades crónicas y agudas más comunes en nuestro país. Ofrece una atención accesible y rápida con altos estándares de calidad y servicio, con el fin de resolverle al paciente la mayoría de sus condiciones médicas sin la necesidad de visitar un hospital.

En Mi Clínica Familiar procuran tener una política de precios incluyente, que permita a la mayoría de la población tener acceso a atención médica de calidad. Como referencia tienen precios que oscilan entre los doscientos córdobas, por la consulta médica especializada, y trescientos córdobas aproximadamente por un electrocardiograma. 

Igualmente, ofrecen una atención innovadora al ser la primera clínica con récord médico electrónico, el cual está integrado al sistema del HMVP para el fácil acceso de la historia clínica por el personal médico y los pacientes. Con su visita a Mi Clínica Familiar el paciente cuenta con descuentos de entre 20 y 30 por ciento en exámenes diagnósticos en el Hospital Metropolitano Vivian Pellas, además de acceso y coordinación de atención con una red de más de 400 doctores acreditados en más de 40 especialidades médicas. 

Cuentan con horarios extendidos y precios accesibles con el fin de incrementar la disponibilidad  de atención primaria de la salud a la población, haciendo énfasis en la promoción de la educación, la prevención, el monitoreo y tratamiento de enfermedades crónicas más comunes como hipertensión, colesterol alto, obesidad, diabetes, asma, alergias, gastritis o artritis. Al mismo tiempo ofrecen un tratamiento rápido y efectivo de las principales enfermedades agudas del país como gripe, dolor de garganta, infección de oído, infecciones urinarias y vaginales, infecciones en la piel y salpullidos, náuseas, dolor de estómago, entre otras.

Especialidades médicas como medicina interna, pediatría y ginecología, en conjunto con la toma de muestras de laboratorio y farmacia, hacen que Mi Clínica Familiar les brinde a los pacientes una atención completa para toda la familia, tanto en medios diagnósticos como en tratamiento. A su vez, Mi Clínica Familiar dispone de equipos nuevos y modernos que le garantizan un diagnóstico más preciso; cuenta también con una amplia variedad de medicamentos especializados de difícil acceso en el país, para cualquier tratamiento necesario. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus