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Movistar continúa creciendo para estar cada vez más cerca de sus clientes, reforzando su modelo de atención al cliente con la reciente inauguración de un nuevo Centro de Experiencia en Sabana Grande, diseñado para ofrecer a los clientes un espacio de autogestión y atención presencial de una manera ágil y sencilla.

El Centro de Experiencia está localizado en Plaza La Sabana, ubicada en Carretera La Sabana, donde los clientes podrán realizar cualquier gestión, siendo atendidos en un tiempo promedio menor a 5 minutos de espera. Con la apertura de este nuevo Centro de Experiencia, Movistar continúa reforzando su nuevo modelo de atención al cliente enfocado en la rapidez y solución, con el afán de hacer la vida de sus clientes más fácil.

En este sentido, los clientes del sector de los Laureles Norte y Sur, Barrio Concepción de María, Villa Dignidad, Villa Libertad, Villa Venezuela, Villa Reconciliación, Villa Bulgaria, Villa San Jacinto, barrio 8 de Marzo, Jardines de Veracruz, Villa Flor, Arlen Siu, Mirador La Sabana, Praderas del Doral y Sabana Grande, tienen disponible un espacio de autogestión y una recepción virtual donde podrán elegir el trámite que desean realizar, tomar un ticket y ser atendido personalmente por un especialista.

Además, cuenta con áreas de atención presencial para recibir asesoría especializada en los mejores servicios de conexión al mundo digital ofrecidos por Movistar. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Movistar ha invertido fuertemente en la remodelación y ampliación de sus tiendas para convertirlas en espacios de tecnología e innovación, ofreciendo a los nicaragüenses las últimas tendencias de conectividad.

“Con la inauguración del Centro de Experiencia en La Sabana tenemos nuestra tercer tienda bajo este nuevo modelo de atención, enfocado en la satisfacción del cliente, haciendo que sus visitas a nuestros espacios de atención sean toda una experiencia para facilitar su conexión con las nuevas tecnologías. Este cambio de paradigma va enfocado a ser asesores en esta transformación digital de la que somos protagonistas claves”, expresó Carlos Quant, Gerente de Clientes de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

 

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