•  |
  •  |
  • Edición Impresa

NAP Ingenieros, S.A., inició la Jornada de Celebración de su 50 aniversario con entrega de reconocimientos y una tarde de acompañamiento con el personal de administración, ingenieros y técnicos de campo.

Durante el evento las palabras de apertura fueron brindadas por el presidente de NAP Ingenieros, S.A., Néstor Pereira, quien agradeció la labor de cada uno de sus empleados y conmemoró la memoria de su padre Néstor Pereira Bernheim (q.e.p.d.), quien  recién graduado de ingeniería civil formó en el garaje de su vivienda  junto a su hermano Armando la propia empresa constructora: NAP Ingenieros,  en un garaje de la calle 27 de Mayo,  en el año 1965.

Néstor Pereira, presidente de NAP Ingenieros, S.A., comentó que serán cuatro meses intensivos para recoger fuerzas y seguir trabajando con más eficiencia".

Se entregaron dos reconocimientos --de un total de diez-- por parte de Rodrigo Pereira, vicepresidente de la junta directiva, a los colaboradores Leonidas Bonilla y Carlos Padilla por sus años de servicio y destacada labor en la empresa. Los ocho restantes se estarán entregando a lo largo de la jornada de celebración que se estima terminará en septiembre.

Estuvieron también presentes Domingo Mejía, gerente de Logística; Jacqueline Pereira, gerente de RRHH, y Donald Bell, secretario de la junta directiva.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus