•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Por sus más de 15 años laborando para NAP Ingenieros, Diego Gadea y Alán González, ambos colaboradores activos en maquinarias, fueron galardonados por su fidelidad con la entrega de un reconocimiento, que también se otorgó a  3 colaboradores ya jubilados: Domingo Gadea, conductor y operador de cargadores y tractoristas; Luis Serrato, operador de motoniveladora y Feliz Gómez, conductor en Nap y de la familia Pereira por muchos años. 

“Es la segunda actividad que realiza NAP Ingenieros en el marco de la jornada de celebración del 50 aniversario", afirmó el ingeniero Néstor Pereira Reyes, presidente de la junta directiva de NAP.  El evento fue exclusivo del personal de operadores y de taller: mecánicos, soldadores y electricistas,  en el cual se premió el tiempo de trabajo de forma continua. 

"Comencé a trabajar desde los 18 años como ayudante, a los dos años inicié a laborar como operador, ahora a mis 59 años trabajo con motoniveladoras,  he aprendido de todo en el área", expresó Diego Gadea, colaborador activo.

“Es un honor entregar reconocimiento a las personas que nos han visto nacer, son personas que han estado con nosotros y estuvieron al lado mi padre”, refirió Pereira, quien además dijo que su padre es el “gran ausente junto a mi madre, quien falleció hace dos meses”.

Néstor y Armando Pereira (NAP) Ingenieros es una empresa que se conformó en febrero de 1965, por dos hermanos que trabajaron de la mano durante 14 años y que ahora está al frente por la segunda generación de la familia.

El colaborador más antiguo en esta empresa es el secretario de la junta directiva, quien tiene 45 años de laborar. La actividad de inauguración fue un almuerzo entre personal administrativo, ingenieros y técnicos, y el cierre de la jornada será con una cena de gala en los próximos días.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus