elnuevodiario.com.ni
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Copa Airlines subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, inauguró su nueva ruta entre la Ciudad de Panamá y Nueva Orleans (EE.UU.), que contará con cuatro vuelos semanales que le permitirá a los viajeros una mejor conexión con la ciudad estadounidense. Nueva Orleans, por su parte, elevará su potencial turístico y comercial gracias a la posibilidad de conectar con la amplia red de destinos de Copa Airlines.

Hasta la inauguración de este nuevo vuelo, Nueva Orleans había sido uno de los más grandes mercados de Estados Unidos sin una conexión directa con Centro y Suramérica, a pesar de contar con un importante número de pasajeros viajando diariamente a ciudades latinoamericanas y poseer el Aeropuerto Internacional “Louis Armstrong” (RMSY), el más grande en 300 millas y que capta más del 80% de los embarques de Luisiana.

El vuelo CM 499 partirá de Nueva Orleans los lunes, martes, jueves y sábados a las 7:01 a.m., llegando al Hub de las Américas, centro de conexiones aéreas de Copa Airlines ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá, a las 10:42 a.m. y su vuelo de regreso, CM 498, partirá desde Panamá los días lunes, miércoles, viernes y domingos a las 6:33 p.m., llegando a Nueva Orleans a las 10:31 p.m. Todos los horarios son locales y el tiempo de vuelo es de aproximadamente tres horas y media.

Copa operará un avión Boeing 737-700 de nueva generación, con capacidad para transportar 12 pasajeros en clase ejecutiva y 112 en la cabina principal. A bordo se ofrecen comidas y bebidas de cortesía, incluyendo vinos y bebidas espumosas; un sistema de 12 canales audiovisuales de entretenimiento en inglés, español y portugués, con nuevas películas cada mes, audífonos gratuitos y asistentes de vuelo bilingües. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus