•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Tiendas La Curacao trae dos propuestas novedosas en dispositivos móviles: Huawei G Play Mini y el Huawei Alice, ambos con innovadoras características en funcionamiento, rendimiento y diseño. Una ventaja es que vienen con planes de financiamientos increíbles. 

Huawei G Play Mini

Este nuevo modelo, valorado en un precio de introducción de 8,999 córdobas, cuenta con una pantalla táctil de 5” LCD HD (1280 x 720), una Interfaz  Emotion UI 3.0 actualizada. Una potente principal de 13 MP y frontal de 5 MP para Selfies y videoconferencias.

El Huawei G Play Mini tiene un procesador Octa-Core 1.2 GHz HiSilicon Kirim 620, con el cual se pueden realizar multitareas.

“Tendrás en tus manos toda la velocidad que necesitas para ejecutar los últimos juegos y aplicaciones gracias a sus 2 GB de memoria RAM y sus 8 GB de memoria interna”, detalló Gonzalo Araica, gerente de Producto Junior de La Curacao. 

Las dimensiones de este equipo es de 143.3 x 71.9 x 8.8 mm y cuenta con un peso de 172 gramos. 

Otro elemento importante del Huawei G Play Mini es su batería, que permite optimizar su duración por hasta 24 horas adicionales con tan solo el 10 por ciento de carga.

Huawei Alice

Tiendas La Curacao también ofrecerá el modelo de celular Huawei Alice, el cual posee un diseño ergonómico para un mejor uso. Una pantalla de 5” HD LCD IPS, que le da un campo visual más grande que pone el cine en su bolsillo. Está valorado en 12,999 córdobas. 

Su procesador es Octa-core 64 bits HiSilicon Kirin 625 1.3 GHz, con conectividad LTE que permite una navegación por Internet de alta velocidad.  Contiene memoria interna de 16 GB, ampliable hasta 128 GB. 

“Invitamos a los nicaragüenses a visitar su tienda La Curacao más cercana para que conozcan y se enamoren de las bondades que ofrecen tanto en diseño como en términos tecnológicos”, puntualizó Israel Toruño, gerente de Mercadeo de La Curacao. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus