•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Avianca Tours es el nombre del nuevo programa vacacional que ofrece a sus clientes paquetes completos para viajar. La iniciativa realizada por Avianca, Horizontes Tour and Travel y Mundo Ventura Travel nace con el propósito de fortalecer y apoyar el turismo dentro y fuera de la región.

Destinos como Cancún, Panamá, Lima y Cusco en Perú; Medellín, Cartagena y Bogotá en Colombia; así como Madrid, Barcelona y Londres y otros destinos más, se ofrecen desde 599 dólares en paquetes que incluyen desde boleto aéreo, impuestos pagados, traslados y en algunos casos tours y alimentación.

“Queremos brindarles a nuestros clientes excelentes opciones para disfrutar sus vacaciones a precios muy competitivos”, expresó Danilo Correa, director comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe.

El período de ventas de los paquetes va desde el 1 de julio hasta el 31 de julio de 2015, que pueden adquirirse en los puntos de ventas certificados.

La Habana, Cancún, Panamá, Bogotá, Cartagena, Lima, Guatemala, Los Ángeles y Miami son los destinos más demandados desde Managua. El año pasado alrededor de 13 mil pasajeros aprovecharon la modalidad de los distintos paquetes.

Avianca Tours 2015 busca incentivar el mercado vacacional en toda la región centroamericana, ofreciendo excelentes beneficios al comprar el paquete, ya que estos están diseñados para las diferentes necesidades de todas las personas.

  • 599 DÓLARES es el mínimo de inversión para paquetes vacacionales.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus