•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Nicaragua Machinery Company (Nimac) apoyó una vez más la Feria de la Construcción (Fercon 2015) que se realizó recientemente en el hotel Crowne Plaza con la presentación de nueva mercadería, descuentos en la renta, venta de maquinarias pesadas y livianas del sector construcción, y con nuevas ofertas.

Durante la feria promocionaron una nueva oferta de financiamiento que tendrán por tiempo limitado en dos de los equipos que no deben faltar en las constructoras y que son utilizados para el movimiento de tierra y la preparación de suelo. “Estamos hablando de la retroexcavadora y las vibro compactadora, con esos dos equipos tenemos dos opciones de financiamiento: cero por ciento prima y cero por ciento interés por 24 meses. Si quieren optar a 36 meses de plazo, siempre cero por ciento prima, pero un 2.75 de interés el cual es bajísimo”, señaló Rodolfo Dorn, encargado de innovación y mercadeo en Nimac.

Dorn comentó que como miembros de la Cámara Nicaragüense de la Construcción siempre han apoyado la feria. También presentaron nuevas marcas como Carmix que son mezcladoras de concreto auto cargables --ellas solas se cargan, mezclan y entregan-- y la marca  Schwing  que son para soluciones de concreto como bombas mezcladoras y procesadores de concreto.

Además, Dorn señaló que “en Fercon siempre hemos apoyado con nuestras marcas principales como Caterpillar en lo que es construcción y maquinaria pesada, los camiones internacionales para uso severo y con nuestras maquinarias para construcción liviana”.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus