•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con el compromiso de apoyar al sector ganadero y comercio, Claro, empresa de telecomunicaciones líder en el país, y la Exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano (Expica) se han unido en un mismo esfuerzo para impulsar la feria Expica 2015, en beneficio de sus visitantes, quienes podrán comprar todo tipo de productos. "Desde insumos, maquinaria agrícola, electrodomésticos hasta productos tecnológicos.

Claro y más de 300 empresas participantes en los rubros de la ganadería, agropecuario y comercial, expondrán sus productos a los cerca de 70 mil visitantes que se esperan este año durante los diez días de feria, de 16 al 26 de julio.

Sorpresas de Claro
“Además en Expica estaremos quintuplicando y sextuplicando, traemos facilidades de compra de equipos celulares, en fin, servicios de internet de Casa Claro. Invitamos a asistir porque también traemos muchas sorpresas para todos nuestros clientes”, comentó Immer Medrano, coordinador de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Además, en la feria se desarrollará un atractivo programa para la recreación familiar, que incluye las tradicionales exposiciones de ganado, concursos de caballos de pura raza y montas de toro.

Expica nace hace 52 años a través de un grupo de ganaderos de la región, que se propusieron realizar exposiciones rotativas en cada país del istmo, con el objetivo de promover e incentivar la crianza y difusión de las diferentes razas de ganado puro de registro.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus