•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Amanco estuvo presente en la Feria de la Construcción (Fercon 2015), para dar a conocer la participación que ha venido desarrollando a lo largo de su existencia en el país y presentar las novedades que ha venido ejecutando al ofrecer ante todo soluciones; por ejemplo, sobresalió la presentación del sistema Aquacell, que es de mucha utilidad en esta temporada de invierno debido a que permite evitar daños en las infraestructuras. Su función consiste en enterrarse en el área, ya sea en un edificio o una urbanización y todas las aguas pluviales quedan ahí retenidas. Posteriormente por medio de un diseño hidráulico esa agua comienza a salir, cuando la tormenta ha pasado, explicó Jorge Ramírez, asesor técnico comercial de Amanco en Nicaragua.

Asimismo, una vez más Amanco fue el patrocinador oficial del cóctel que se celebra cada año durante la feria en el hotel Crowne Plaza, donde diferentes empresas del gremio de la construcción se reúnen para dar a conocer sus innovaciones y aportes que vienen desarrollando en ese campo en pro del crecimiento nacional.

Amanco es líder en el tema de sistemas y soluciones para la construcción de fluidos. “En Nicaragua tenemos una importante operación, porque somos los principales proveedores para los grandes proyectos de infraestructuras que se desarrollan en el país, y en esta ocasión aparte de mostrar los productos y novedades, también estamos apoyando al gremio construcción que son nuestros principales socios”, dijo Ramírez.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus