•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Fetesa Doit Center abrió sus puertas en su nueva sucursal Carretera a Masaya en el kilometro 7.8, esta nueva opción de tienda ferretera cuenta con un concepto fresco, limpio e innovador y con un horario extendido de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. Además, ofrece una amplia gama de productos ferreteros y de construcción de marcas internacionales y a precios competitivos. 

“Es la tercera sucursal que aperturamos en Managua y lo diferente de esta sucursal es a nivel de marca, estamos entrando con la nueva línea Doit Center, que implica productos más innovadores, pero siempre vamos a mantener nuestra línea de materiales de construcción y ferreteros”, afirmó Brenda Molina, gerente de operaciones de Fetesa.

La nueva tienda ferretera, además de ofrecer al cliente variedad en productos, brinda asesoramiento especializado para realizar compras más efectivas y ahorrar tiempo gracias al nuevo concepto “Más cerca de ti”, con el que han venido trabajando los últimos dos años. 

Fetesa Doit Center Carretera a Masaya es la primera de dos tiendas que la marca tiene proyectado aperturar este año como parte de la implementación del nuevo concepto “Más cerca de ti”. Según Molina, “la próxima sucursal será en Linda Vista, la cual estará enfocada de igual manera que el resto de tiendas, en proveer materiales de construcción y ferretería”.

Entre las marcas que ofrece la tienda ferretera al público nicaragüense están: Makita, Pinturas Sur, Sylvania, Eagle, Holcim, Incesa Standard, Osram, Eaton, Lanco, Plycem, Pinturas Modelo, Schneider Electric, Bticino, Do It Best, entre otros.

Fetesa abrió sus puertas en Nicaragua en el año 1990, actualmente cuenta con 25 años de experiencia en el país, y a lo largo de los años ha crecido y evolucionado para brindar mayor calidad y servicio a sus clientes, entre los cuales están los mayoristas y detallistas del sector ferretero.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus