•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Kia gran Picanto, Pick up Rich 4x4 turbo diesel y el nuevo T 200 de Zotye son los vehículos, modelo 2016, que Taidok Motors está exhibiendo de manera abierta a todo el público durante la feria Expica 2015, Asimismo, estará brindando vehículos modelo 2015 a precios de remate; ambos estilos de vehículos incluyen diferentes ofertas para sus clientes. La feria se desarrollará del 16 al 26 julio. 

“Taidok Motors cuenta con una amplia gama de vehículos de pasajeros y de trabajo, asegurando a sus clientes respaldo garantizado de repuestos y talleres”, expresó Fernando Icaza, gerente de Ventas de Taidok Motors. 

Además, brinda a sus clientes diferentes ofertas, “contamos con una prima regalada de hasta el 10% y por otro lado asumimos el valor del IVA en modelos seleccionados”, afirmó Icaza. A su vez añadió que todos los modelos cuentan con facilidades del 10% de prima y 72 meses de plazo con intereses más bajos, estos también incluyen seguro y accesorios gratis.

Los tres vehículos modelo 2016 ya se encuentran disponibles en las diferentes sucursales del país, cuentan con diferentes particularidades aptas para el cliente. El Kia gran Picanto es económico, de espacio grande y es 100% coreano. El Pick up Rich 4x4 turbo diesel es ideal para trabajo pesado, posee carrocería fuerte, motor convencional de alto rendimiento que permite ser reparado por cualquiera. 

En cambio, el nuevo T 200 de Zotye full equipo posee rines de lujo, frenos ABS, sensor de retroceso y control audio en el timón. Este vehículo es ideal por su altura sobre el suelo, es único en su clase y tiene el precio de US$14,500 más IVA. 

Además, ofrece un busito de 15 pasajeros, motor turbo diesel, techo alto con doble aire acondicionado con precio de introducción de US$20,500 más IVA.  

Taidok Motors, empresa con 24 años de existencia en el mercado, tiene salas de venta en Estelí, Matagalpa, Masaya, y en Managua en las sucursales de: Rubenia, Camino de Oriente y Carretera Sur. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus