elnuevodiario.com.ni
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

En el marco del Cisco Partner Summit 2015, América Móvil recibió el premio Partner del Año 2015 en la categoría Service Provider en Servicios Administrados de la Región América por parte de Cisco Systems, empresa con liderazgo mundial en tecnologías de la información. 

Claro es una empresa líder de telecomunicaciones en la región. Es parte del grupo América Móvil, cuyo consorcio cuenta con más de 316 millones de clientes en 18 países de la región. 

Este premio destaca el trabajo realizado por América Móvil en la región, como socio tecnológico de Cisco Systems, para ofrecer a las empresas soluciones tecnológicas altamente innovadoras para mejorar la eficiencia de sus negocios, mantener un trato más cercano con sus clientes y proveedores y mejorar sus servicios ante la competencia. 

Adicional a este premio, América Móvil también recibió el premio Cloud &Managed Services Partner Of The Year de la región LATAM y dos de sus marcas fueron igualmente reconocidas en este 2015: en Brasil, Embratel recibió el premio Cloud Parter of theYear; y Telmex, en México, obtuvo tres galardones: Best Partner of the year, Cloud Partner Of The Year y Collaboration Partner Of The Year. 

Estos premios, que se otorgan a los socios ejemplares de Cisco Systems, reconocen las mejores prácticas empresariales de su clase y sirven como modelo para la industria en la región. Entre los aspectos que se consideran están: las prácticas innovadoras, enfoque en arquitecturas completas y desarrollo de negocios estratégicos. 

Wendy Bahr, vicepresidente senior de Cisco Systems para las Américas, comentó durante la ceremonia de premiación en Montreal, Canadá: “Cisco se enorgullece de trabajar en conjunto con los principales socios de negocio en todo el mundo para innovar y crear nuevas posibilidades para nuestros clientes en la era del Internet de las cosas”.

Por su parte Oscar Von Hauske Solís, director de Operaciones Fijas de América Móvil, señaló que los premios otorgados por Cisco “reafirman el compromiso que tiene América Móvil para brindar soluciones innovadoras a los negocios para que sean más competitivos y rentables. América Móvil pone a disposición de las empresas soluciones tecnológicas que simplifican procesos y reducen costos, manifestándose una vez más como el gran aliado estratégico de este sector”. 

Los premios Cisco Partner Summit 2015 son seleccionados por un grupo de expertos de la organización, Cisco World Wide y ejecutivos regionales. 

316 millones son los clientes de Claro en 18 países de la región.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus