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El Instituto Nicaragüense de Seguros y Reaseguros (Iniser), Banpro Grupo Promerica y la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur) entregaron cheques a 5 de los 15 clientes que fueron afectados por las fuertes lluvias que cayeron sobre la ciudad capital, durante el mes de junio, por un valor de US$93,500, para que repongan los bienes dañados por los aguaceros. 

Este es nuestro compromiso y razón de ser, responder con eficiencia en los momentos que más necesitan nuestros clientes y asegurados". Mauricio Chávez, gerente de mercadeo de Iniser. 

De esta manera, las instituciones involucradas respondieron con eficiencia y rapidez a los reclamos de los clientes asegurados, que sufrieron los embates de la naturaleza.

En contexto

Las fuertes lluvias ocurridas el pasado mes de junio superaron la norma histórica de precipitaciones, provocando el desbordamiento de cauces e inundaciones que causaron severos daños materiales a unas 2,050 viviendas en 53 barrios y residenciales de la ciudad capital, así como en edificios institucionales y de negocios de particulares.

93 mil quinientos dólares entregaron a 5 de 15 clientes.

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