•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Comercializadora y Distribuidora Nicaragüense, S.A. (Codinsa) viene con ofertas muy “agresivas que no se podrán igualar” en la Exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano (Expica) en todos sus productos agroindustriales y ferreteros, expresó Roberto Espinoza, gerente de ventas de Codinsa.

Espinoza comentó que para el sector ganadero ofrece “todo en silo cosechadoras, picadoras para pastos, empacadoras para hacer pacas, molinos martillos, alimentos para cantidades mínimas de 20 animales hasta más de miles de animales; comercializamos en la línea de bombas para agua para sistemas de riego de todos los caudales, desde pulgada y media hasta 12 pulgadas. Adicional ofrecemos bombas de mochila para fumigar, y en la línea ferretera alambres para cercas, grapas, clavos, todo lo que el productor necesita en su finca”.

Parte de las ventajas que el cliente logrará adquirir al comprar en Codinsa están ligadas al soporte técnico que ofrecen y crédito de financiamiento con la banca privada.  

Codinsa tiene 10 años de estar en el mercado nicaragüense, son los representantes oficiales de la línea grande para JF originaria de Brasil, y fueron escogidos para representar a la marca premium Kirloskar, procedente de la India y es una línea amplia de motores en la que ofrecen bombas de agua para todos los caudales, “nos sentimos muy orgullosos que esta compañía con alto prestigio a nivel mundial nos haya concedido la concesión para representar a Nicaragua”, compartió Espinoza.

A nivel nacional cuentan con 4 sucursales en Managua, Chontales, Nueva Guinea y Santo Tomás, con distribuidores autorizados en todo el país.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus