•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Movistar a través de su Club Millonario continúa premiando a los nicaragüenses, En esta ocasión se entregó más de un millón de córdobas en efectivo distribuidos en premios de C$500,000, C$10,000 y C$5,000 a 18 ganadores.

Se realizó una tómbola electrónica donde cada uno de los 18 ganadores fue seleccionado según su suerte. María Ofelia Quintana y Víctor Ortiz fueron los felices ganadores de C$500,000 cada uno. Adicionalmente, se entregaron cinco premios de C$10,000 y once premios de C$5,000 en efectivo.

Los premios fueron entregados en Multicentro Las Américas en la actividad donde los 18 ganadores pudieron disfrutar de un ambiente dinámico, divertido y agradable.

¿Cómo puede ganar?
El Club Millonario constantemente está premiando a los nicaragüenses. Para participar el cliente debe suscribirse enviando la palabra SI al 2013 o llamar gratis al *2013 desde su celular Movistar.

Una vez suscrito, los clientes recibirán todos los días un mensaje con tips sobre diversos temas de interés con un valor de US$ 0.30 + IVA, donde acumularán 10 puntos por cada mensaje recibido. Si el cliente desea acumular más puntos, podrá participar en la Trivia Millonaria enviando un mensaje de texto al número 1313 con un valor de US$0.50+IVA, y por cada respuesta correcta recibirá 20 puntos. El cliente podrá consultar siempre los puntos acumulados de forma gratuita enviando la palabra SALDO al 2013. Los puntos acumulados serán utilizados para participar en el sorteo y también podrán ser canjeados por paquetes de tiempo aire y SMS en cualquier momento, incluso luego de terminada la presente promoción.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus