•  |
  •  |

Compañía Distribuidora de Nicaragua (CDN), como parte de su estrategia de crecimiento, ha ampliado su portafolio de productos al incursionar en la categoría de snacks con alta calidad  de las marcas Brander y Soldanza.

Soldanza, ofrece platanitos, maduritos y yuquitas fritas sin gluten y ningún colorante ni conservante. Un sabroso aperitivo lleno de bondad natural con reconocimiento en España, El Caribe, Costa Rica, Panamá y Estados Unidos.

Brander, es una marca producida por Cukra Industrial, empresa pionera en el cultivo de maní y semillas, producidos, cosechados y distribuidos por manos nicaragüenses con calidad de exportación y reconocimiento a nivel mundial.

El maní sal y limón, maní japonés, maní garapiñado y nueces mixtas.

CDN, se dedica a distribuir agua mineral Fuente Pura, bebidas saborizadas, energizantes, refrescos, jugos, salsas  y artículos para el hogar y de uso personal llegando a más de 23,000 puntos de venta  en el territorio nicaragüense. En total distribuye más de 180  productos a los que suma la confianza de los productos Brander y Soldanza.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus