•  |
  •  |
  • Edición Impresa

ENERGETICA presentó ayer en el país el VRV IV de DAIKIN, un equipo eficiente en materia de aire acondicionado, con ventajas únicas como la administración remota de hasta 64 unidades dentro de un mismo edificio.

ENERGETICA  es una empresa verde preocupada por el cambio climático y por contrarrestar el alto costo de la energía en Nicaragua. Representa a DAIKIN, la empresa japonesa de climatización más grande del mundo con ventas de 18,000 millones de dólares anuales.
DAIKIN investiga, desarrolla, fabrica y comercializa sus productos en todas las líneas existentes de aire acondicionado, desde minisplits de 9,000 Btu hasta equipos de 3,000 toneladas (36 millones de Btu).

En muy corto plazo, la marca DAIKIN será el nuevo estándar en América, tal  como ya lo es en Europa y Asia, con un plan de inversión de 550 millones de dólares en actual ejecución con fábricas en Estados Unidos, México, Brasil y Argentina.

ENERGETICA es una empresa de ingeniería en la que se valora el caso de cada cliente para ofrecerle una solución ajustada a sus necesidades con equipos de eficiencia certificada y de la mayor calidad en su construcción. Es una empresa de ingeniería, pues cuenta con staff de ingenieros mecánicos y eléctricos que inspeccionan la instalación, diseñan, presupuestan y generan estudios de eficiencia a medida, el cual se aprecia el antes y después en consumo de energía, generación de contaminantes, costo energético, monto de inversión y tiempo de recuperación.

La empresa pone a la disposición de los clientes la línea crediticia con los fondos verdes del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), en la que el ahorro energético es mayor que la cuota.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus