•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las últimas tendencias en el sector agropecuario, maquinarias y equipos para siembra de procesamiento, almacenamiento de granos como sembradoras abonadoras, cero labranzas, fertilizadoras, desgranadoras y clasificadores de grano estuvieron disponibles en la Exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano (Expica  Permanente) 2015 gracias a la empresa de referencia en marca para productos de salud y nutrición animal, Escasan.

La  amplia  oferta de Escasan también incluyó  equipos para forraje y producción de heno, como vagones forrajeros, silo cosechadoras, embutidoras de forraje en silobolsas, segadoras, rastrillos mecanizados, empacadoras y enfardadoras.

José Escalante, gerente general de Escasan, indicó que Escasan brinda soluciones en las áreas de salud, nutrición animal, maquinaria y equipos agropecuarios con garantía de fábrica en sus marcas; estas últimas tienen prestigio mundial. Asimismo, se ofrece una atención personalizada de profesionales de la medicina veterinaria e industria agropecuaria.

Rendimiento

El Ing. Domingo Alemán, gerente de la división de equipos de Escasan,  manifestó que "este año Escasan se  orienta a mejorar el rendimiento de la producción a través de sus equipos, ya sea con propósitos lácteos, cárnicos o agrícolas, a fin de permitir a los productores obtener una solución para mecanizar sus procesos y hacerlos más rentables".

Alemán agregó que los equipos dirigidos al procesamiento y almacenamiento de forrajes son claves para la alimentación del ganado. El proceso comienza con la cosecha, luego el transporte y continúa con el embutido. Esta técnica tiene aplicación tanto en el ganado de engorde como en el de ordeño, apuntó.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus