•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Samsung lanzó al mercado la nueva Activ Dualwash, una lavadora de clase Premium ya disponible en los diferentes puntos de venta, cuenta con tecnología incorporada, su capacidad es de 16 kilogramos, color  gris y como oferta especial de compra incluye un juego de toallas.

“Activ Dualwash cuenta con una bandeja incorporada que permite restregar, remojar o lavar ese tipo de prendas delicadas como las de bebé, ropa interior o las piezas de telas frágiles a las que deseamos darle un cuido adicional”, expresó Karina Barros, Gerente de Samsung Electronics para Latinoamérica, Gerente Regional de Producto.

El producto surge porque según estudios revelaron que el 80% de las personas pre trataban sus prendas antes de introducirlas en la lavadora y con este producto “se quiere evitar el transporte de prelavado que lleva la ropa de un lado a otro” para que los usuarios puedan ahora prelavar la ropa en el fregadero incorporado en la superficie de la lavadora e introducirla directamente en la Activ Dualwash.  

Resuelve en apuros

Es un producto ecológico y amigable, permite reutilizar el agua para un nuevo ciclo de lavado, además admite ahorro de tiempo, agua y energía “es decir, si necesita urgente lavar 3 piezas de ropa, la lavadora va a pesar la cantidad de ropa y va a calcular la cantidad de agua, tiempo y energía necesaria para las 3 piezas”.  

Por otro lado, mediante la app móvil Smart Washer, se puede descifrar los códigos desconocidos que aparecen en el panel de la lavadora “al indicar si la lavadora necesita limpiar el filtro, equilibrar la lavadora o hacer lavado del tambor”, señaló Barros.  

Otra de las novedades del producto es que posee dos filtros mágicos que permiten atrapar las pelusas a cualquier nivel de agua, permitiendo obtener la pieza libre de pelusas. El dispensador mágico permite diluir el detergente para que no penetre directamente en la ropa y  “por medio de un lavado multidireccional te ayuda a que la ropa sufra menos fricción y se enrede”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus