•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

En conmemoración a sus 25 años, Silva Internacional, S.A. (Sinsa) presenta la campaña “Como nuestra gente” que consiste en ofrecer en todos los productos grandes promociones, calidad de servicio y variedad de producto en las 17 sucursales a nivel nacional.

La campaña destaca la similitud entre la filosofía de trabajo de Sinsa y los nicaragüenses quienes se destacan por ser; gente que madruga, que se esfuerza, sincera, innovadores, visionarios, gente  nicaragüense que ama Nicaragua, expresó María Cecilia Cabezas, gerente de mercadeo de Sinsa.

“Además de presentar nuestra campaña queremos anunciar que por cualquier compra realizada desde hoy  hasta el 30 de septiembre todos nuestros clientes podrán participar en la rifa de una camioneta Nissan 2016, doble cabina distribuida por Grupo Q cargada de productos Sinsa. El premio está valorado en más de US$25,000 y la dinámica consiste en que los clientes al momento de presentar la cédula en caja se escanearan sus datos personales y automáticamente estarán participando en la rifa”, explica María Cecilia Cabezas, gerente de mercadeo.

Todos nuestros clientes podrán participar en la rifa de una camioneta Nissan 2016, doble cabina distribuida por Grupo Q cargada de productos Sinsa”, explicó María Cecilia Cabezas, gerente de mercadeo de Sinsa.

Nestor Silva, representa junta directiva Sinsa expresó: “Hace 25 años, cinco  nicaragüenses creamos una ferretería para los nicaragüenses, comenzamos en un escritorio pequeño dentro de una oficina improvisada en las cercanías de la UCA, hoy nos enorgullece decir que estamos y seguimos creciendo al lado de nuestra gente. Nuestra misión ha estado alineada a desarrollar una sólida estrategia donde clientes, colaboradores, proveedores y sociedad son parte del desarrollo e inversiones que Sinsa realiza para los y las nicaragüenses”.

Sinsa cuenta con más de 35 mil productos en un mismo punto, a lo largo de 25 años los clientes Sinsa adquieren lo que necesitan todos los 365 día del año convirtiéndose así en una mejor opción gracias a sus divisiones tales como; servicios en  diseño de Cocinas,  Centro Especializado de Pinturas,  Centro de Llantas, Servicios Residenciales, Servicio al Contratista, Servicio de Cortes de Madera y una amplia variedad de Materiales de Construcción con Stock completo de inventario.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus