•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Holcim Ltd. y Lafarge S.A. completaron su fusión global y lanzaron LafargeHolcim, un líder mundial en la industria de materiales para la construcción.
LafargeHolcim ha revelado su nuevo logotipo e identidad corporativa. Lo cual ha sido diseñado para demostrar que Holcim y Lafarge se han unido para formar una sola compañía, expresando el liderazgo y fortaleza del nuevo Grupo.

Wolfgang Reitzle, copresidente del Consejo de Administración de LafargeHolcim, dijo: “El cierre es un acontecimiento histórico –no solo para nuestras dos compañías fundadoras, sino también para la industria en su conjunto. LafargeHolcim tiene un portafolio de negocios único, es el punto de referencia de la industria en investigación y desarrollo (R&D) y ofrece a sus clientes la más amplia gama de productos, servicios y soluciones innovadores y con valor agregado– desde pequeños propietarios hasta grandes empresas, incluyendo los proyectos más complejos.

Las nuevas acciones LafargeHolcim se comenzaron a cotizar en el mercado de valores en Suiza (SIX Swiss Exchange), así como en el mercado de valores Euronext en París el 14 de julio.

LafargeHolcim

Con una presencia bien balanceada en 90 países y enfocada en el cemento, agregados y concreto, LafargeHolcim es el líder mundial en la industria de materiales para la construcción. El Grupo tiene 115,000 empleados alrededor del mundo y ventas netas combinadas de CHF 33 billones (EUR 27 billones) en 2014.

LafargeHolcim es el punto de referencia de la industria en investigación y desarrollo y sirve desde el constructor privado hasta los más grandes y complejos proyectos con la más amplia gama de productos de valor agregado, servicios innovadores y soluciones integrales para la construcción.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus