•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Recientemente se abrieron las puertas del nuevo edificio de hospitalización privada y cuidados intensivos del Hospital Bautista, en el que se invirtió más de un millón de dólares, indicó el doctor Juan Carlos Solís, director del centro hospitalario.

El área de construcción abarca 1,500 metros cuadrados. “Se cuenta con diez camas en la unidad de cuidados intensivos y 17 camas en el servicio de hospitalización privada”, señaló Solís.

Cuenta con una capilla como parte de los planes de modernización y equipos altamente tecnológicos, refirió Solís.

En este hospital se atenderán a pacientes de hospitalización general que son ingresados por diferentes condiciones médicas o patológicas, asimismo a pacientes críticamente enfermos  con patologías muy graves.

El director expresó que este nuevo edificio fue la acumulación de muchos de esfuerzo y dijo sentirse muy feliz porque la finalidad del mismo es para que sus pacientes y los médicos puedan disponer de las mejores condiciones en materia de infraestructura, así como de mejores equipos médicos para ofrecer mejor servicio y calidad.

Más inversiones

En los últimos cuatro años, el hospital ha ampliado su cobertura y servicios con la inauguración de una sucursal en Tipitapa y con la introducción de nuevas especialidades como fisioterapia, endoscopía terapéutica, neurofisiología y la clínica de maxilofacial.

En el 2016 la institución continuará su equipamiento con tecnología de punta, invirtiendo más de 250,000 dólares. Además, realizará la ampliación de la consulta externa del Seguro Social y de la consulta externa privada con un edificio de dos plantas.

Durante el acto de inauguración que se llevó a cabo en las instalaciones del nuevo edificio, se entregaron placas de reconocimiento a destacados colaboradores que entregan con pasión y amor su servicio y que formaron parte del consejo directivo: Mayra Hernández, Francisco Venerio, Mayra Alegría e Ivania Matamoros.

A la ceremonia también asistieron representantes de la Embajada de Estados Unidos en Managua, del Banco Lafise, de la Universidad Politécnica de Nicaragua, Universidad Americana y UNAN-Managua, instituciones con las que el hospital tiene relaciones de amistad, cooperación y trabajo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus