•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Lotería Nacional hizo entrega a los tres primeros ganadores del juego “Gánate una moto”. Ellos son Martina Martínez, de Jinotepe; Enrique Amador, de Masaya; y Martín González, de Boaco. Dicho juego se lanzó a mediados del mes de julio en saludo al 36 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

El juego “Gánate la moto” de la lotería instantánea tiene como premio principal 12 motocicletas Honda 2015, valoradas en más de 3,000 dólares cada una, además de premios secundarios en efectivo y al instante. La dinámica consiste en raspar y encontrar tres figuras iguales.

Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional, expresó que “para evitar accidentes, les estamos entregando adicional a la moto, dos cascos y un chaleco”. Asimismo añadió: “El primer chequeo de la moto cuando cumpla el kilometraje indicado, es obsequio de cortesía”.

Por otro lado, señaló que “aún faltan 9 motos por sortear, le invito a toda la población a que busque a nuestros vendedores y participe en la lotería instantánea. No se olviden de comprar la lotería”.

Cabe mencionar que el ganador Enrique Amador es hijo de Luis Amador, vendedor de la lotería que tiene 16 años de laborar en el oficio. Y el ganador Martín González es un jugador constante y todas las semanas compra como mínimo un billete, a su vez adquiere la raspadita por paquete, el cual contiene 100 raspaditas que vienen premiadas con ciertas cantidades de dinero. Entre el último paquete que compró, estaban las raspaditas ganadoras de la motocicleta.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus