•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Escasan formó parte del VI Congreso Nacional Ganadero con el objetivo de promover los equipos y maquinarias agropecuarios de última tecnología, diseñados para mejorar el rendimiento de la producción de la industria láctea y cárnica, con el fin de que los productores tengan una solución para mecanizar sus procesos y hacerlos más rentables.

Durante este VI Congreso Nacional Ganadero Escasan mostró  una amplia línea de productos de interés para los visitantes, tales como equipos y maquinarias para el procesamiento y almacenamiento de forraje y producción de heno tales como: vagones forrajeros, silo cosechadoras, embutidoras de forraje en silobolsas, segadoras, rastrillos mecanizados, empacadoras y enfardadoras.

El ingeniero Domingo Alemán, gerente de División de Equipos de Escasan, comentó que estos equipos están dirigidos al procesamiento y almacenamiento de forrajes, claves para la alimentación del ganado. "El proceso comienza con la cosecha, luego el transporte y continúa con el embutido, esta técnica tiene aplicación en el ganado de engorde como en el de ordeño", detalló Alemán.

SOLUCIONES
La empresa por años se ha destacado por ser pionera en la comercialización de semillas de pastos mejorados y hoy cuenta con el respaldo más grande y sólido de su marca Matsuda, líder mundial en semillas de pasturas tropicales, según el ingeniero Argeo Bravo, promotor de ganadería de Escasan.

Entre las variedades de semillas resistentes a las sequías que los productores podrán adquirir con Escasan están: brachiaria brizantha marandu, y brachiaria brizantha toledo con resistencia a la sequía y excelentes en digestibilidad y palatabilidad. Otro producto de gran valor para el sector agropecuario es el panicum máximum mombaz, un pasto que exige más de un suelo fértil, pero que también tiene una excelente palatabilidad y digestibilidad y la novedad en semillas de pasto es el panicum máximum Massai, que produce más forraje por metro cuadrado, un rápido rebrote y más tolerante a la sequía.

Asimismo Escasan cuenta con una línea de productos veterinarios como anabólicos, minerales, reconstituyentes, vitaminas, antiparasitarios y novedades en semillas de pasto mejorado para el ganado, atención y asesoría personalizada al ganadero en cuanto a la tecnificación de sus negocios.

Todos estos productos y equipos cuentan con la calidad y garantía de fábrica de marcas con prestigio mundial, sumado a la atención personalizada de profesionales de la medicina veterinaria e industria agropecuaria", comentó" Alemán.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus