•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un total de treinta clientes de SINSA armaron un mueble de madera para exteriores bajo el programa de fidelización de "Hágalo usted mismo", con la tutoría de expertos y utilizando la línea de herramientas inalámbricas Milwaukee las que se caracterizan por su potencia y facilidad de manejo.

Tatiana Pilarte, responsable del programa "Hágalo usted mismo" indicó que cada mes se realiza un nuevo programa con el fin de enseñarle al cliente cómo hacer, por sí mismos, aquellos proyectos novedosos ideales para el hogar.

"En este caso se destacó el servicio de corte de madera, acabada y cepillada, a la medida que brinda SINSA, mostrando la utilidad que tienen las herramientas Milwaukee, líder mundial en innovación inalámbrica. Asimismo, los accesorios de decoración que se utilizaron para armar este mueble se encuentran en SINSA tal como lo resume nuestro lema todo lo que necesitas lo encuentras en un solo lugar", expresó Pilarte.

El programa de fidelización de "Hágalo usted mismo" ha ganado aceptación entre los clientes SINSA. Iniciamos con la línea de jardinería. En esta ocasión se promueve la línea de ferretería y próximamente en agosto se estará promoviendo la línea de iluminación bajo el especial de iluminación de SINSA”, agregó  Pilarte.

Por su parte, Antonio Espinoza, promotor de Milwaukee en Nicaragua explicó que las herramientas utilizadas son atornilladores, destacándose por ser de alta capacidad, mayor potencia, velocidad, livianas e inalámbricas.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus