•  |
  •  |
  • Edición Impresa

A un mes de haber iniciado operaciones en Nicaragua y como una muestra de su compromiso por premiar la fidelidad de sus clientes, banco Ficohsa realizó el primer sorteo del Millón de Millas de la Cuenta de Ahorro Millonaria, resultando favorecida la señora Eddy Mercedes Novoa Valdivia.

La afortunada ganadora, originaria de la ciudad de León, se mostró muy contenta y agradecida con la institución al momento de recibir su premio de parte de Tomás Sánchez, gerente general de banco Ficohsa y Mariana Robelo, gerente de sucursal León.
“Este es el primero de muchos premios de 1 Millón de Millas que banco Ficohsa estará sorteando entre sus depositantes. Por eso, invitamos a todos nuestros clientes a que sigan ahorrando con nosotros y puedan también convertirse en ganadores”, manifestó el señor Tomás Sánchez, gerente general de la entidad.

¿Cómo ganar?

Para participar en los sorteos trimestrales de Un Millón de Millas, los clientes deben abrir una Cuenta de Ahorro Millonaria o incrementar su saldo, y de esta forma estarán acumulando acciones para participar. El ganador puede utilizar sus millas para viajar, amoblar o remodelar su casa, o adquirir lo que desee en cualquiera de los establecimientos comerciales afiliados al Banco. Incluso puede acreditar sus millas al saldo de su tarjeta de crédito.

Actualmente banco Ficohsa ofrece a sus clientes distintas opciones de ahorro que se adecúan a cada tipo de necesidades. La Cuenta de Ahorro Millonaria ofrece la oportunidad de ahorrar, mientras el cliente acumula millas por saldo promedio y por el uso de su tarjeta de débito; además de participar en los sorteos de Un Millón de Millas.

Para conocer los diferentes productos y servicios que ofrece banco Ficohsa, puede llamar al teléfono 2255 -8000 o visitar www.ficohsa.com.ni

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus