•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Grupo Unicomer a través de La Curacao y Natura´s lanzan la nueva promoción “Natura´s equipa tu cocina en un abrir y cerrar de ojos”, la cual ofrece a todas las amas de casa remodelar sus cocinas con prácticos herméticos y electrodomésticos tales como cocinas, refrigeradoras,  microondas, licuadoras y ollas de presión.

La mecánica para participar consiste en que los consumidores deben presentar 12 empaques limpios de Natura’s  en cualquiera de sus variedades: 113 gramos (gr) y 400 gramos, pasta de tomate de 113 gr o 227 gr, o bien empaque de sofrito criollo de 106 gr.
Julissa Peñaranda, de Trade Marketing de Natura’s en Nicaragua, explicó que el cliente puede presentarse en cualquiera de las 36 sucursales a nivel nacional, además señaló que “para hacer efectivo el canje es indispensable presentar los empaques limpios y al menos un empaque de pasta de tomate o sofrito criollo y el resto de empaques deben ser  de Ketchup Natura´s”.

Una vez que el consumidor presente los empaques recibirá automáticamente un raspable que lo acreditará como ganador. La oportunidad de participar está disponible y  está representada en 26,500 raspables.

“Por segundo año consecutivo Natura´s  en alianza con tiendas La Curacao vienen de la mano para traer promoción a todos los consumidores de la marca Natura´s”, expresó Fabricio Guevara, gerente de Ventas de La Curacao.  

“‘Natura´s equipa tu cocina en un abrir y cerrar de ojos’ surge gracias a todas aquellas consumidoras y consumidores amantes de la buena cocina, es por ello que queremos agradecerles con esta promoción, la cual equipará la cocina de los y las nicaragüenses”, afirmó Julissa Peñaranda, de Trade Marketing de Natura’s en Nicaragua.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus