•  |
  •  |

El smartphone más que un teléfono celular es un ordenador portátil de bolsillo, que por su naturaleza ofrece un sinnúmero de soluciones a los usuarios tanto a nivel personal como empresarial.  Sin embargo, es común que existan dificultades de los clientes para obtener el máximo provecho de su dispositivo inteligente.

Claro cuenta con un novedoso servicio “TecnoPrix” para que los clientes logren una mejor experiencia al utilizar sus equipos smartphone y desarrollen a plenitud las funciones de sus aplicaciones.

“Los TecnoPrix” son jóvenes entusiastas, creativos, sociables, conocedores de tecnológica que ayudarán a los clientes a conocer y obtener todos los beneficios de  sus dispositivos (iOS y Android) y aplicaciones como  Claro Música, Claro Video, Claro Kids, Claro Fanáticos, Claro Club, Claro Mujer, entre otras.

Además lo asesorará sobre el uso del Whatsapp, Facebook y obtener diversas aplicaciones acordes a sus necesidades.

“En un estudio realizado en marzo de este año se demostró que solamente un 38% de la población nicaragüense tiene un smartphone y aunque diariamente hay decenas de usuarios que cruzan la línea del modernismo, es muy común encontrarse con personas que aún tienen dificultades en operar un teléfono inteligente y no logran sacarle provecho a los beneficios que un smartphone te da”, expresó Diego Sibrián, gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.

El funcionario de Claro agregó que “El objetivo es tener a alguien que te asesore para ingresar a este nuevo mundo tecnológico, a este nuevo estilo de vida digital, por eso hemos escogido a gente joven que está altamente involucrada con la tecnología”.

Los TecnoPrix están a  disposición para cualquier consulta del cliente en los centros de atención de Managua. Es sumamente fácil identificarlos, tienen un uniforme y lentes que los identifica como los expertos en soluciones tecnológicas.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus