•  |
  •  |

Este domingo 23 de agosto se realizará por segundo año consecutivo la carrera 10K que organiza Sinsa. En esta edición, 10K viene con un fin social al contribuir con la organización Techo, que tiene como meta la construcción de 250 viviendas durante el 2015.

A partir de las 6:00 de la mañana comenzará la carrera y es una gran oportunidad para los amantes del deporte, quienes además de ejercitarse también estarán contribuyendo a una noble causa.

¿Cómo me inscribo?

La dinámica de inscripción es sencilla, los clientes de Sinsa podrán dirigirse a la sucursal de Carretera a Masaya o acudir a los puntos de inscripción en Managua Runners y SportLine de Metrocentro y pagar el valor de 10 dólares.

La competencia se divide en varias categorías que incluyen damas o varones, la edad mínima para participar será de 14 años.

Los primeros tres lugares competirán en la rama Masculino y Femenino de las categorías Libre (desde 14 años hasta 39 años) y Máster A (de 40 a 49 años) y Máster B (de 50 a más).  El o la atleta, al momento de inscribirse, y de acuerdo con su fecha de nacimiento, se le asignará automáticamente la categoría que corresponde a su edad, al final se entregarán medallas de reconocimiento.

Javier Bernal, gerente general de Techo Nicaragua, explicó que “Sinsa será parte de nuestros aliados que nos permitirá llegar a la meta deseada para este año: la construcción de 250 viviendas a nivel nacional. Con esta actividad buscamos trabajar de la mano con la empresa privada, para aportar a la construcción de una Nicaragua más justa y sin pobreza”.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus