•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Telefónica con su marca Movistar es la compañía líder en telefonía celular de Nicaragua con más de 4 millones de nicaragüenses que representan más de 50% del mercado y que prefieren usar a Movistar como su primera opción en telefonía celular, gracias al enfoque de clientes, cercanía, transparencia y calidad en servicios que ha mantenido durante 10 años de presencia en el país, logrando la confianza y preferencia de la mayoría de los nicaragüenses.

En 4 años, desde 2012 que inició un exitoso plan de ampliación de cobertura, Movistar ha cuadruplicado su red que le ha permitido llegar a los 17 departamentos, donde los nicaragüenses han elegido su servicio y hoy en día la han hecho la compañía líder en telefonía celular del país. Movistar ha invertido cerca de $100 millones cada año para mejorar su cobertura, señal y plataformas, a lo largo de estos últimos cuatro años.

Movistar es la operadora preferida por los nicaragüenses y líder en telefonía celular debido a la mejor atención al cliente, por la transparencia en sus promociones, su cercanía a través de su apoyo a la cultura y deporte nicaragüense y su constante innovación en  productos y servicios.

Para agradecer a los nicaragüenses, Movistar presenta su campaña institucional donde clientes de diferentes partes del país son los protagonistas. A través de diferentes situaciones se destaca cómo Movistar facilita la vida de las personas estando presente en momentos importantes para siempre compartirlos. 

“Cada vez más nicaragüenses nos prefieren en todo el país, en cuatro años hemos logrado que más de la mitad de los nicaragüenses estén comunicados a través de nuestra red, ofreciéndoles un servicio de calidad acompañado de promociones transparentes, que ha hecho ganar la preferencia de los nicaragüenses por eso más nicas comparten sus momentos con Movistar” destacó Juan Manuel Argüello, Director País de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus