•  |
  •  |

Casa Pellas presenta al mercado nicaragüense la octava generación de Toyota Hilux, un vehículo todoterreno excepcional en su categoría que marcará el inicio de una nueva era en materia de diseño, confort, fuerza y estabilidad.

Esta Hilux tiene un diseño interior más espacioso, su exterior es moderno y fuerte, combinando así la funcionalidad necesaria para uso de trabajo con la innovación y el refinamiento exigidos para el uso personal.

Cuenta con un tablero con ornamentación metálica que le proporciona elegancia, con un volante desde el cual se pueden controlar diversos dispositivos y dispone de espacios prácticos de almacenaje: doble guantera, portavasos y portabotellas en las puertas, consola central y tablero de instrumentos.

Resistencia

A pesar de la mayor fortaleza del motor, la transmisión y caja de transferencia, la verdadera fortaleza de Hilux 2016 está en su chasis reforzado casi indestructible que ha sido diseñado para brindar una resistencia de veinte años a la corrosión.

La suspensión tiene mayor desempeño con amortiguadores optimizados para reducir los golpes transmitidos a la cabina. La dirección de cremallera y piñón cuenta con mejoras importantes y la asistencia hidráulica ha sido optimizada, lo cual hace la conducción más suave, firme y segura.

“La Hilux 2016 se convierte en el nuevo punto de referencia de su categoría porque tiene diseño fuerte y emotivo, rendimiento y confort similar a un SUV; y mayor fortaleza para uso como vehículo de trabajo”, asegura Rafael Lacayo, gerente de Ventas de Toyota en Casa Pellas.

Se le ha incorporado una transmisión con interruptor eléctrico para la doble tracción y se ha optimizado la forma de los engranajes y la cantidad de dientes, lo cual hace la transmisión más fuerte y resistente, ideal para transportar y remolcar grandes cargas.

“El beneficio para el cliente es poder activar y desactivar la doble tracción con mayor facilidad y también brindando una cabina más cómoda y lujosa, al remover obstáculo importante del área de la consola central”, aseguran los fabricantes.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus