•  |
  •  |
  • Edición Impresa

George Foreman, distribuida por Ocal, S.A., anunció el lanzamiento de la línea de parrillas para interiores  GR2080R  y GR2144P, que dentro de sus bondades promete ayudar a cocinar de forma más saludable, elimina el exceso de grasa en las comidas y sazona rápido las recetas favoritas de todas las familias nicaragüenses, mismas que estarán disponibles en las 17 tiendas de Sinsa.

Freddy López Kelly, gerente comercial Spectrum Brands Nicaragua y El  Salvador, indicó: “George Foreman  es No. 1 en parrillas en Latinoamérica, trae diseños prácticos que eliminan la grasa, una mayor conveniencia y lo importante es que ahorran tiempo”.

Modelos

Con el lema “La grasa se va, el sabor se queda”, las parrillas George Foreman gracias a su superficie y sistema de inclinación ajustable  ayuda a eliminar hasta un 42% de la grasa de tus comidas.

La  nueva línea comprende 2 parrillas, las mismas han sido diseñadas para responder a la necesidad de cocinar en casa o bien fuera de ella.  Lo mejor de las parrillas George Foreman es que brindan resultados prácticos y versátiles, lo cual facilita su uso. Los modelos son: Parrilla GR2080R, ideal para 5 porciones con diseño exclusivo para remover la grasa, con posición doble, pendiente y sin pendiente, se ajusta la altura para cortes gruesos, luz de encendido y apagado, incluye bandeja para recoger grasa.

Parrilla GR2144P, es perfecta para una reunión familiar, prepara 9 porciones de la receta favorita, exclusivo diseño de extracción de grasa, 2 en 1: parrilla y panini; altura de una pulgada ajustable, dos luces indicadoras de encendido y listo, bandeja recolectora de grasa apta para máquina lavaplatos, enrollador de cable y almacenamiento vertical.

Myriam Vargas, representante de Sinsa, reiteró que en el contexto de los 25 años de Sinsa continuarán estableciendo alianzas comerciales con el fin de que los clientes obtengan una amplia variedad de opciones bajo un mismo techo con la calidad y asesoría que solo Sinsa brinda a los nicaragüenses.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus